Listado de películas de faraones

Posted by on

- La película más conocida de faraones es la de Cleopatra (1963) de Elisabeth Taylor. Un clásico que muestra un retrato del declivio de la civilización egipcia, que con el paso del tiempo dio paso a la cultura romana.

Faraón, es otra película de faraones del director Jerzy Kawalerowicz, la película trata de la historia del faraón Ramsés XIII en su lucha por volver a tener el poder.

Los diez mandamientos es una película de faraones que trata sobre la historia de Moisés, desde cuando su madre lo abandonó en el río Nilo hasta la revelación de los Diez Mandamientos en el monte Sinaí.

La tierra de los faraones trata sobre el el faraón Keops en la construcción de su pirámide con el objetivo de superar a todas las pirámides realizadas del mundo. Una exitosa producción ambientada en el Antiguo Egipto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



                Te interesará ...