De qué y cómo murió Cleopatra.La verdadera muerte de Cleopatra

Posted by on
Imagen de la muerte de Cleopatra | Faraones.com

Imagen de la muerte de Cleopatra | Faraones.com

La muerte de Cleopatra fue uno de los más grandes acontecimientos en Egipto, se ha afirmado que murió después de haber sido mordida por una serpiente, pero esta teoría fue puesta en entre dicho en 2010, cuando un estudio revelo que su muerte apuntaba a una mezcla de venenos y no una mordedura.

Algunos personajes importantes aseguraron que Cleopatra murió después de ser mordida por una cobra, sin embargo en sus afirmaciones aseguran que Cleopatra murió lentamente y sin dolor, esto es algo contradictorio ya que una mordedura de una cobra hubiera paralizado todo el cuerpo y hubiera causado dolor, debido a esto se creó una nueva teoría en 2010, donde el historiador alemán Christoph Schaefer asegura que Cleopatra murió después de beber una mezcla de tres diferentes toxinas que causaron una muerte lenta y sin dolor, la cual también pudo haber sido tomado por 2 de sus sirvientas que usualmente son mencionadas en los escritos de historiadores.

La historia más aceptada es que Cleopatra murió después de que una serpiente cobra la mordiera, la cual consiguió por medio de un campesino que le llevo una canasta con fruta, y en el fondo de esta canasta se encontraba la serpiente. Después de la muerte de Cleopatra se enterró el cadáver junto a su amado Marco Antonio, aunque estas tumbas nunca han fueron encontradas, por lo que no se puede saber la verdadera razón de la muerte de Cleopatra.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



                Te interesará ...